Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me han vendido el piso más caro y me han robado una habitación.

1 Comentarios
 
Me han vendido el piso más caro y me han robado una habitación.
31/01/2022 19:38
Buenas hace 10 años compré un piso que me costó 116.000 euros pero hace unos años me comunicaron que el piso estaba escriturado por 50.000 euros y que no podían haberme cobrado los 116.000 fuí a una abogada y paralizó los cobros del banco que rompió y ya no existe. Y ahora no pago hipoteca pero claro no sé que pasará, si puedo recuperar mis 66.000 euros o no y a parte en que incurre el antiguo propietario al vendermelo así. Encima de eso también me he enterado sin yo saberlo que el piso estaba reformado en la escritura y que tenía una habitación más que ha traspasado a su otro piso que está al lado es decir el 1 A. ¿Yo al comprarlo debería haber sabido eso no? A mi no se me informó de ninguna manera. A parte de eso ahora me amenaza con denunciarme porque el patio dice que es suyo. La comunidad de propietarios me dice que me va a denunciar a mi para quedarselo ya que dice que no es mio. Yo no quiero el patio, pero no hay ninguna limitación del patio a mi piso y el de al lado sí.
31/01/2022 19:45
También decir que se me entregaron las escrituras pasado un mes del pago que hice y también que el dinero no me lo dieron a mi, el banco directamente se lo dió al antiguo propietario. Eso me ha comentado mi abogada