Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me he acostado con una menor y su padre me ha amenazado.

53 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 53 comentarios
11/02/2011 13:26
Si te echan la bronca por algo que no es malo no te defiendas poniendo de malo al otro, son nociones de integridad básica aplicables a todos los planos de la vida, no sólo al sexual afectivo.
11/02/2011 13:16
Y quién dice que un hombre y una mujer tengan que rendir cuentas por tener sexo, sin embargo, es lo primero que ha hecho el chico, disculparse, como si fuera algo malo, no, la mala ha sido ella que empezó primero...

En ningún momento he criticado que este chico y esta chica tengan sexo.
11/02/2011 13:13
Ahí está la cuestión, dos chavales tienen sexo, a qué viene decir quien tiene más o menos ganas.

¿Cuando una chica quiere algo lo deja muy claro?, no estoy de acuerdo, somos más discretas, que las mujeres se encienden y funcionan como máquinas con hombres pasivos es algo que ocurre en las fantasías, no en la realidad, luego si hablamos de probabilidad no es lo más probable.

Ahora resulta que los tíos no ligan con tías, la mayoría de mujeres se tiran como locas sobre los hombres, eso de ligar y seducir a los hombres no les sirve de nada porque ellas lo ponen todo de su parte, suele ser lo fecuente y habitual.....
11/02/2011 13:02
"Hasta los 16 años las mujeres no pueden tener relaciones sexuales sin el consentimiento de sus tutores legales."
---------------

Pues entonces habrá que juzgarla a ella, que es la que lo ha hecho sin "permiso".

Lo que hay que leer xDD.

Saludos.
11/02/2011 13:01
-------------------
"¿Probablemente por qué?."
-------------------

Por que cuando una chica quiere algo contigo te lo deja muy claro.

Seguramente el chico se soorprende de que le cvaiga a él la bronca y no a los dos, como i fuese culpable de algo.

Y tomar a quien se te ofrece y te gusta no es nada malo.

-------------------
"Contar intimidades que no vienen a cuento de nada y además dejan a la otra persona como un desesperado o desesperada frente a familiares es una falta descomunal.
-------------------

Al chico le caería una bronca absurda, y sorprendido seguramente alegó "pero si fue ella la que insistió".

¿ Dónde está el error ?. Si no hubiese habido bronca no hubiese existido defensa.

LO ABSURDO ES QUE POR FOLLAR UN HOMBRE TENGA QUE RENDIR CUENTAS.


----------------------
"Y digo yo, ¿cómo demostraría este chico en un juicio que ella puso más ganas de él?."
-------------------

Nada hay que demostrar en un juicio por que no hay nada punible: dos chicos follan voluntariamente.

¿ Tan anormal les aparece a algun@s ?.

-------------------
"Porque absurdamente en ello basa su defensa."
-------------------

No entiendo de qué se tiene que defender. Como te digo seguramente lo abroncaron y ante eso sencillamenet se sorprendió por el hechjo que que a pesar de tomar ella la inicitiva le caiga bronca a ella.

Quizás al chaval le sorprenda que una mujer tome la iniciativa y parezaca "culpable" de algo.

Es muy evidente.


11/02/2011 11:40
"él ha querido dejar claro que no se dedicaba a incitar a la niña sino mas bien lo contrario."

Incitar no equivale a forzar.
11/02/2011 11:34
es de entender que a un padre le moleste que a su hija lo este buscando un chico mayar que ella (incluso aunque sean de la misma edad) pero él quiere dejar claro que aprovecho lo que le vino por decirlo de alguna manera.

¿Que puede esperar su padre si su hija anda buscando sexo con ese chico?

Le podria contar casos... chicas con 13 años y con hombretones de 20 y 21 con consentimiento de sus padres!!

En este caso solo hay una diferencia de 3 años por lo q veo. Lo mas normal que se pueda uno encontrar pero para usted jactarse es sinonimo de informar y comentar por lo que veo.
11/02/2011 11:15
Jactarse ni implica reiteración.

Debatir, contestar a opiniones de diversos intervinientes, suele requerir reiteración.

Le invito a que exprese la necesidad de cierto detalle.
11/02/2011 11:12
yo por jactarse entiendo cuando es un acto reiterartivo que es lo que hace usted hacia él, ademas de buscar con lupa el error en su mensaje.

Es de suponer que la gente que aqui abre temas es para solicitar consejos e informacion y a veces son necesarios los detalles.

En este caso él ha querido dejar claro que no se dedicaba a incitar a la niña sino mas bien lo contrario. Ademas de presuponer el anonimato de los que aqui escribimos.
11/02/2011 11:00
Jose, le veo rebotado, parece que temiera que mis comentarios hirieran la autoestima del chico.

Le recuerdo que ha sido el chico quien se ha jactado de no tener iniciativa.
11/02/2011 08:28
¿Pero que le pasa a rakhsun? Madre mia tremendo rebote se ha cogido.. A insultado a Pol18 no se ni cuantas veces ¡por que no le ha gustado un comentario suyo!

¿Quien le ha dicho a rakhsun que Pol ha dicho eso al padre de la chica? ¿Esta el padre de la chica por aqui? ¿ o Pol18 simplemente a añadido datos que, necesarios o no, quiso compartir?

Creo que los moderadores tienen trabajo porque esta chica? ensucia el foro de mala manera. Perdon por intervenir pero es que se pasa 3 pueblos.
11/02/2011 07:49
Desde luego, si uno se va a dedicar a compartir detalles íntimos con el padre de una mujer, mejor no tener nada.
11/02/2011 00:36
En materia de relaciones con mujeres los hombres SIEMPRE tenemos las de perder, es por ello que contra menos compartamos con ellas mejor.

Mi humilde opinión después de haber leido todo esto.
11/02/2011 00:29
He reparado en el último post de Jose Ramón, y ciertamente, le doy la razón, ese esquema mental es extraño.
11/02/2011 00:20
Mi último post iba dirigido a Jenaro.
11/02/2011 00:19
Apuntando al caso, qusiera saber, qué pertinencia o utilidad a la situación encuentra usted en el comentario realizado sobre la chica, porque no es pertinente a nada.

Ya que tan correcto ha sido el comentario del muchacho sobre la sexualidad de la chica, no creo que sea incorrecto que yo realice comentarios sobre la sexualidad de éste chico, que por cierto, para tener 18 añotes, tiene una pasividad sexual que seguramente habrá decepcionado profundamente a la chica de 15, y es que la gracia de irse con uno de 18 es la gracia de irse con un hombre, no con pusilánime.
11/02/2011 00:15
Contar "tuve relaciones sexuales con tal persona...porque esa persona insistía en ello" no creo que sea retrogrado ni progresista. Como mucho puede ser cuestión de educación y de saber estar, lo diga una persona del sexo que sea.

Creo que si un padre va de "controlador" de las relaciones sexuales de su hija, de 15 años, por el método de amenazar a aquél que le proponga sexo o que sucumba a las peticiones de sexo de la menor...puede ser sintomático de algo que puede ser calificado de retrogrado o progresista, pero que realmente es una cuestión de mentalidad, educación del progenitor... y de la menor.

Si "sucumbir por insistencia" a los 18años a las peticiones de sexo de una menor, de 15 años, implica que "justificación" es que ella insistió...puede parecer sintomático de sentirse "culpable", mas si se plantea si guardar los mensajes de ella sobre el tema...porque el padre amenaza con denunciar y/o agredir...no creo sea "progre ni retro" creo que es sintomático de cierta mentalidad y educación y ¿sentimiento de culpabilidad?

La mentalidad y enfoque del de 18 años (quien "forzó a quien y como demostrarlo") creo que puede perjudicarlo legalmente en caso que llegara a haber denuncia por existir otro punto de vista contrario al suyo.
11/02/2011 00:03
este aún no ha llegado a tales niveles, dejémosle, todo poco a poco

por cierto, que edad tiene usted genaro?
11/02/2011 00:02
Perdone pensaba que se refería a sus comentarios.

Yo creo que lo dice porque desde su punto de vista ella le animaría a ello, no creo que lo haga con intención de hacer daño a nadie.
11/02/2011 00:01
rakhsun, reconoce que lo de inservible en la cama es una cosa de tu particular cosecha. Lo mismo POLI18 es un fenómeno.

No hay caso.

Hablemos de la Custodia Compartida, de la LIVG y del SAP. ( Y de las liquidaciones de gananciales y de la misandria institucionalizada y de...)