Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me he ido sin pagar. sin intencion.

4 Comentarios
 
Me he ido sin pagar. sin intencion.
27/09/2022 22:52
Muy buenas, estoy muy angustiada. Me he ido sin pagar 2 productos de una gran cadena de alimentación. Ha sido sin darme cuenta, al llegar a casa me he dado cuenta que habían 2 productos ppr los que no pague. Pensé salir corriendo de regreso a pagarlos pero ya estaba cerrado el establecimiento. Mi pregunta es: será mejor que vaya mañana a primera hora y comentar lo sucedido y pagarlo o puede ser peor?

Muchas gracias de antemano.
27/09/2022 22:58
Ve a devolverlo y no tendrás ningún problema; además estarás en paz con tu conciencia ya que eres una ciudadana honrada y modélica que no quiere convertirse en una delincuente común cometiendo un delito por hurto, ni contar con antecedentes penales. Ve con Dios.
27/09/2022 23:01
FrankB
Gracias Frank me das un poco de tranquilidad. No me imaginaba que esto me podía pasar.
27/09/2022 23:29
Si alguien más me puede dar su opinión lo agradecería. Sigo angustiada no puedo dormir.
29/09/2022 13:19
No creo que te vayan a pillar, pero si te quedas más tranquila, ve al comercio, lo comentas amistosamente, y los devuelves. Igual los recogen, o igual no, pero en cualquier caso, asunto arreglado.