Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me insultan y borran cosas de mi correo de hotmail

0 Comentarios
 
Me insultan y borran cosas de mi correo de hotmail
09/02/2012 20:00
Mi problema es que resulta que alguien me manda insultos a mi correo, utilizando mi cuenta pues intente contestar y el correo me llego a mi, así mismo me desaparecieron muchos de mis contactos, y le llego información a mi novia de conversaciones que yo había tenido con otras mujeres manipulando la información con la intención de hacerme daño, en un periodo . He formateado el ordenador y aun así e seguido seguido teniendo correos de esta persona insultándome y utilizando mi correo, el correo que me envío a desaparecido de mi cuenta... y cambiado las claves pero me asusta que puedan falsificar mi identidad y utilizarlo para cosas que me puedan perjudicar, envíe la información de un correo en el que aparecía la ip de quien me lo envío, a hotmail pero no he recibido respuesta,¿Que medidas puedo tomar ante esto?¿habría alguna forma de saber el sitio o la persona que esta haciendo esto?¿ Cual seria la forma mas segura de bloquear todo esto y quedarme tranquilo? Y acabar con todo esto. Un saludo y muchas gracias