Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me investiga de forma fraudulenta

0 Comentarios
 
Me investiga de forma fraudulenta
05/02/2023 19:10
Hola
Hace 2 meses que tuve que alquilar una habitación en mi casa que es de alquiler legal
El caso es que este señor que vive aquí me investiga desde una base de datos policial,ignoro si por policía nacional etc etc
Como nota informativa puse mi nombre y apellidos y dni como que recibí 100 euros de fianza
Este señor trabaja de vigilante en el puerto de la sección aduanas portuarias
Pues hoy al no querer hacer un papel de alquiler me ha dicho delante de mi pareja datos policiales que supongo solo podrían acceder la policía,ya que me ha llegado a comentar las denuncias que he puesto con detalles, las veces que he llamado a la policía y hasta mi denuncia a la policía nacional por robo de mi documentación en la calle,ya que me la robaron sin darme cuenta y esta información solo la tenía mi pareja que no ha comentado nunca con esta persona este echo
Con lo cual me he dado cuenta que este señor usa las influencias policiales que pueda tener para investigar a la gente sin motivo porque yo con el me porto muy bien y ni tomo drogas,ni trapicheo ni me prostíbulo ni ningún delito penal
Entonces quería saber si lo puedo denunciar por este echo por el motivo que ustedes me puedan indicar
Muchas gracias