Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me llaman de Penal Ejecutoria dandome facilicidades

1 Comentarios
 
Me llaman de penal ejecutoria dandome facilicidades
29/07/2008 09:57
Empieza en: http://www.porticolegal.com/foro/responder.php?men=404343&codcat=115 233 000 000

Buenas, en mi anterior mensaje os detallaba como me habían citado para un dia festivo, confundiendose. Hoy me ha llamado al movil la persona que me citaba (no me ha dado sus datos). Al principio de la conversación me dice que porqué no me había presentado 2l 25Jul. La cuento que si fui y que estaba cerrado por ser fiesta, y es cuando cae en el error. Me dice que como ella no es de Madrid no sabía que era fiesta, y que siente el error. Desde ese momento me da todas las facilidades para quedar esta semana o en Septiembre para entregar el carnet. La multa la voy a pagar por transferencia bancaria (me ha dado los datos) y el carnet lo entregaré a mediados de Septiembre.

Sigo teniendo dudas y la espinita de que no paguen el error, y me sigue extrañando que no pueda presentar ningún escrito por mi, o mi abogado de oficio, indicando todo lo que ha pasado.

Os agradecería enormemente que me indicarais, si creeis que lo conveniente sería contratar un abogado para que me lo gestionara. ¿Merece la pena? O me olvido...

29/07/2008 10:42
Olvídese. El simple error de un funcionario no puede alterar el contenido de la sentencia.