Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me molesta el ruido del grupo de presion

1 Comentarios
 
Me molesta el ruido del grupo de presion
07/04/2005 18:02
hola a todos , y gracias de entrada por intentar ayudarme, explico un poco por lo alto, el grupo de preison de mi edificio se encutra ubicado en el sotano en una habitacion cerrada, yo vivo en un primero por lo que el sonido del grupo en cuestion lo escucho perfectamente, durante todo el dia, y pienso que se debiara insonorizar la habitacion, hay vecionos que estan de acuerdo en ello
pero por la cuestion que sea , desconocida para mi el gestor no pone mucho empeño en solucionar el problema, la preguna mia es la siguiente , como me dicen algun que otro vecino de los que estan de acuerdo conmigo si existe un problema en el edificio , con tan solo que moleste a un vecino la comunidad esta obligada a solucionar el problema.
me gustaria si alguien sabe en que sitio de la ley de propiedad horizontal viene esto reflejado me dejase una nota , igual que acepto consejos sobre las medidas a adopotar por mi parte
gracias a todos y un saludo
08/04/2005 12:21
En primer lugar entreguele al Presidente un escrito (con firma de copia) o enviele un burofax, exponiendole su problema y que proceda a subsanarlo, dandole un plazo para ello. Si pasado ese plazo, no ha hecho nada ni le ha contestado nada, reiterelo por el mismo conducto, solicitandole que lo incluya en el orden del dia de la siguiente Junta General.
Mientras tanto solicite inspeccion del Ayuntamiento con un sonometro que determine que el nivel sonoro esta por encima de lo permitido (varias veces si es preciso), con informe de la inspeccion/es por escrito.