Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me niegan la pensión

1 Comentarios
 
Me niegan la pensión
18/11/2004 16:39
les pedíria por favor que me digan si es constitucional la situación que se me presenta, la seguridad social,despues de pasar tribunal médico, me reconoce una incapacidad TOTAL y una cantidad al mes de 348 €, pero me la niegan por tener cuotas de autonomos pendientes, una suma que es imposible que yo pueda pagar,estoy enfermo y no puedo trabajar,por lo que esos serían mis únicos ingresos y solo en medicación ya se me van 120 €/mes,cosa que tambien me niegan, la medicación gratuita..,despues de 15 años cotizados y por un despiste de la asesoría,con la desgracia de mi enfermedad me niegan aquello que la misma Seguridad Social me reconoce,por lo que me veré en breve en la indigencia..,tengo un plazo para recurrir pero no se hacerlo,he ido a hablar con ellos y me dicen que solo pagando, que ni un acuerdo de que me descuenten cada mes ni nada, me pueden ayudar ?? es esto constitucional?? muchas gracias de antemano.
19/01/2005 21:12
Y cuando tu gestor se "despistó",¿ tu no te diste cuenta?........................................................
Faltan datos para una respuesta mas exacta.