Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me obligan a quedarme!!!

0 Comentarios
 
Me obligan a quedarme!!!
25/05/2009 12:57
Tengo contratada una poliza de seguro de vida con una compañia de seguros desde hace dos años y medio,les he solicitado la baja con un fax por razones economicas, puesto que ya no puedo hacerle a los pagos mensuales, aparte que al no ser empleado de la empresa donde me beneficie de esta poliza pues ya no me beneficio de sus descuentos...
La compañia me dice que no me pueden dar de baja hasta diciembre del presente año puesto que en el contrato dice que tiene un año de duracion, pero claro, mi situacion economica ha empeorado y el mes anterior les solicite la baja por escrito exponiendoles mi situacion y que ya para el siguiente mes no podia pagar mas recibos, cual fue mi sorpresa que me dicen que si no pago recurriran por via judicial.Y digo yo... me quito la comida de la boca para pagarle la poliza a ellos cuando lo que quiero es que me den la baja ya y no se cobren mas recibos, ya que este seguro me lo hice trabajando en la anterior empresa y ya no trabajo ahí.No es justo!