Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me obligan a urbanizar camino

0 Comentarios
 
Me obligan a urbanizar camino
22/07/2019 18:39
Hola, para la instalacion de una casa prefabricada de madera realice proyecto con arquitecto para su instalacion en parcela. Antes de realizar proyecto y la compra de la casa hable con la arquitecta municipal y me dice que la parcela es edificable solo me dicen que tengo que realizar el proyecto tecnico mantener los metros de retranqueo y dejar 5 metros hasta el camino o calle, pregunto y me dicen que no es necesario urbanizar calle ya que es un camino en un pequeño pueblo y que con eso seria suficiente. Pues a dia de hoy casa comprada proyecto realizado me comunican que seria obligatorio urbanizar la calle para que me den la licencia. Es normal que ahora me obliguen en su dia fue una consulta verbal pero me dijeron que no seria necesario? . Que podria hacer? estoy echo un lio me supondria un coste muy elevado tengo alguna alternativa podria esquivar lo de urbanizar la calle?? Les agradeceria que me contestaran pronto me urgue la casa esta comprada ya no se que hacer. Gracias