Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me ofrecen un puesto nuevo en la empresa pero no se si es compatible con mi incapacidad total

1 Comentarios
 
Me ofrecen un puesto nuevo en la empresa pero no se si es compatible con mi incapacidad total
21/02/2019 16:44
Tengo una incapacidad total por un ictus era montador de eventos fijo discontinuo estuve de baja 2 años y hace 3 meses me dieron la incapacidad. Donde trabajaba me ofrece un puesto pero me dicen que averigüe si es compatible. Vosotros lo sabéis?? Donde lo puedo averiguar? Un saludo y gracias de antemano
24/02/2019 10:55
Amparogs
Yo tambien tengo una incapacidad y estoy trabajando en otro trabajo diferente al que hacia, para ello cuando te contrate tu empresa tienes que ir a la seguridad social y comunicarlo creo recordar que tienes un mes de plazo, la seguridad social te dara un documento para que lo rellene la empresa con las tareas a realizar, lo entregas en las oficinas del INSS y te comunicara mediante una carta si el trabajos que vas a realizar es compatible con tu incapacidad.Un saludo.