Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me pagan mejora voluntaria, pero no me pagan este plus cuando recibo las pagas extras

0 Comentarios
 
Me pagan mejora voluntaria, pero no me pagan este plus cuando recibo las pagas extras
19/11/2021 09:36
Hola quería saber si me pueden resolver esta duda, en mi trabajo me pagan mejora voluntaria, pero no me pagan este plus cuando recibo las pagas extras, mi convenio colectivo es del sector de limpieza de Madrid, ¿eso es legal?, o me tienen que pagar la mejora voluntaria todos los meses, yo no pacte nada, directamente la he recibido, y en las clausulas adicionales de mi contrato he visto que en una cláusula ponía que recibía una mejora voluntaria que no sera percibida en los meses de marzo, julio y diciembre (meses en los que recibo las pagas extras). Así mismo me dice que esa mejora voluntaria solo se percibirá hasta que supere las 10 horas semanales, limpio desde hace más de tres años tres comunidades, mi jornada total es 6 horas semanales. ¿Esto es correcto?. ¿Puedo reclamar que me paguen la mejora voluntaria los meses en que recibo las pagas extras?. Espero me puedan aclarar esta duda. Un saludo.