Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me podría denunciar?

5 Comentarios
 
¿me podría denunciar?
18/07/2018 09:20
Buenas tardes, en el anterior trabajo están hablando mal de mi... Y por WhatsApp la escribí a una ex compañera que era una estúpida y payasa, que dejara de hacerlo. Ella dice que le va a partir la cara a mi cuñada por chivata, y yo la pongo que entonces tendría que partir la cara a su jefa y pongo nombre que era la que me echaba broncas por su culpa. La digo que voy a ir a la oficina si hace falta... Y a otra compañera la mando un SMS diciendo que le voy a contar a su marido lo que ella decía de la madre de él. Se lo han enseñado a la jefa y dice que me va a denunciar. ¿Podrían hacerlo? Muchísimas gracias por su ayuda.
18/07/2018 16:01
Ericab
Buenas tardes. Ellas te podrían denunciar, si, pero no les serviría de nada. Pero tú también les puedes denunciar porque como has dicho en el mensaje, te han enviado un WhatsApp diciendo que le van a partir la cara a tu cuñada por chivata. No esperes a que ellas te denuncien, hazlo tú antes. Un saludo
18/07/2018 16:06
Aylin
No es lo mismo que tú mandes un WhatsApp a alguien diciendo que es estúpida y payasa, que otra persona te mande a ti un WhatsApp diciendote que le van a partir la cara a alguien. Lo tuyo son insultos y no sirve de nada, es decir, si, te pueden denunciar, pero no pasará nada, sin embargo si tú denuncias esas amenazas, a ellas si les pueden dar una reprimenda un Juez/a
18/07/2018 16:42
Aylin
Muchísimas gracias por su rapidez y efectividad, lo único que yo la contesté pues en vez de a mi cuñsdsle tendrías que partir la cara a Merche que es la que habla. Y un mensaje de texto también envié diciéndole que iba yo a contar a su marido lo que hablaba de la madre de él. ¿SERÍAN CALUMNIAS? Saludos
19/07/2018 14:02
Ericab
Buenas tardes. Que quieres decir con lo de si serían calumnias? Un saludo
19/07/2018 14:59
Aylin
Por decirla que le iba a contar a su marido lo que decía ella a mí de la madre de su marido... Ssludos... Gracias