Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me pueden exigir hacer un curso para sacarme un titulo y sino me echan

1 Comentarios
 
Me pueden exigir hacer un curso para sacarme un titulo y sino me echan
16/12/2023 13:29
Mi hija trabaja en un club de gimnasia artistica se saco el titulo de tecnico de nivel uno y de momento para las niñas que lleva con su titulo las puede entrenar y llevarlas a competicion pero la empresa la quiere poner con la masculina y para ello se tiene que sacarse dos titulos mas es decir tecnico 2 y tecnico 3, pero ella no quiere mas sacarse ningun titulo se saco ella el nivel 1 ella por que no tenia ninguno pero esos titulos no los paga la empresaes y la cordinadora tecnica le han dicho que si no se saca ese titulo que la echarian ella tiene un contrato indifinido
¿pueden obligarla a hacerlo y sino echarla?
16/12/2023 20:10
Que es que los alumnos que tiene ahora van a desaparecer?
Echar, siempre van a poder hacerlo pero tendrá que ser mediante despido improcedente y tendrán que indemnizarla, ellos van a intentar que sea un despido procedente para no pagar indemnización, argumentando la falta de formación al no tener esos cursos, usted lo echará por tierra comentando que son tener esa formación 6formación la habían contratado para dar clases a otros alumnos para los que si está cualificada
El despido en este país es libre pero cuesta dinero.
En cuanto a la formacion que le piden ahora debe ser la empresa quién la pague y a su vez, el tiempo que usted dedique a la misma son horas de trabajo, si lo quieren bien y si no tb.
smo