Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me pueden obligar a pagar?

4 Comentarios
 
¿me pueden obligar a pagar?
15/06/2004 17:35
tengo un piso hace tres años, el cual te´nía una serie de desperfectos como las placas solares que cada vecino tiene las suyas, no funcionaba, bueno yo el año pasado arreglé la mia, y ahora los vecinos quieren poner una denuncia ¿me pueden obligar a pagar gastos de abogados o judiciales??
15/06/2004 19:11
¿a quien quieren poner una denuncia? ¿a usted? ¿a quien instaló las placas solares? Si la denuncia quiere ponerla la comunidad a quien instaló las placas solares y usted no quiere participar en esa denuncia, no tiene ninguna obligacion de pagar y la comunidad tampoco puede hacer uso del dinero de la comunidad para los gastos del juicio si lo hubiera. Son los propietarios que participen en la denuncia quienes tienen que hacer frente a los gastos que genere y no pueden obligar a nadie a participar en ellos.
Un saludo
16/06/2004 08:56
quieren denunciar al administrador
16/06/2004 12:51
¿y puede explicarme qué tiene que ver el administrador con que se estropeen las placas solares? ¿Qué culpa tiene el pobre hombre?
En todo caso, le vale la respuesta anterior, la participacion en la denuncia es voluntaria.
16/06/2004 15:57
perdonnnnnnnnnnn, es al constructor....pobre administrador.