Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me pueden quitar la pensión?

3 Comentarios
 
¿me pueden quitar la pensión?
19/11/2019 09:13
2014 . Operada por laparadoscopia por quiste en ovario, a consecuencia de eso me hacen una hernia umbilicall la cual empiezo con dolores y me tiene que operar 2015. Me ponen una maya la cual empiezo con rechazo . Me k8tan esa malla y me hacen un legrado abdominal ese mismo año , me pone otra maya 2016.sigo con infesioned dolores y supuración., seromas etc...... 2017 se me hace una eventracion y se me salen los intestinos. Me hacen una eventroplastia, la cual eh seguido con infesiones y eh echo rechazo crónico a ese material, me operan otras dos veces para retirar 2028...2019. trozo de maya que está infectado. En el 2017 me Dan la incapacidad absoluta. A fecha de hoi eh pasado dos revisiones, pregunta es me pueden. Quitar la pension
19/11/2019 09:45
Nayra43
Esta es una cuestión médica, no legal. Yo por lo menos no tengo conocimientos médicos suficientes para saber si todo ese cuadro clínico es susceptible o no de una prestación.
21/11/2019 01:10
Nayra43
Hola. Tengo una incapacidad absoluta hace dos años., por eventracion abdominal y rechazo de malla crónico, intervenida quirúrgicamente 7veces. Mi pregunta es? Ya eh pasado dos revisiones me pueden quitar mi pensión.
21/11/2019 08:25
Nayra43
Mi respuesta es, de nuevo, que se trata de una consulta médica. Es el tribunal médico quien decide.