Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quedo en la calle

1 Comentarios
 
Me quedo en la calle
13/09/2004 09:30
Hola, necesito que alguien me ayude, ya no se por donde tirar que hacer, estoy totalmente desesperada. Me separe en julio salio la sentencia y nadie se da cuenta que estoy en la calle.
Ahora vivo en un piso en Madrid, lo alquilo la empresa de mi ex porque lo transladaron por trabajo este piso siempre a sido pagado por la empresa, mi ex se fue con una rumana, abandonandonos a mi y mi hijo de 3 años, en marzo rompieron este contrato porque les hacia constar que yo tengo una casa en Barcelona a la cual podia irme siendo eso mentira porque aquella casa se alquilo por un año, ahora resulta que la jueza me ha concedido el uso y disfrute de la de Barcelona habiendo dentro inquilinos. Y que puedo hacer yo para entrar allí? Ahora no hay forma de echarlos porque las leyes los ampara en quedarse 4 años más, y claro en el contrato que se les hizo falta una clausula que dice que por causas mayores se les puede echar, por esa clausula no puedo hacerlo. Encima estan vendiendo vehiculos y tienen plantadas plantas de marihuana pero dicen que para echarlos de esa forma tengo que demostrarlo con un detective, si no tengo dinero como voy a hacerlo? Del piso de Madrid en un mes o dos meses me echan, a mi me dieron el dinero del alquiler la jueza para pagarme otra vivienda hasta que no se fueran los de allí, me encuentro sin trabajo, con un hijo, sola en Madrid, nadie me alquila otro piso sin contrato fijo.No se ya que puedo hacer, mi vida estaba allli en Barcelona como se demostro, entonces para que me han dado el uso y disfrute de aquella casa si no puedo echarlos, y a mi me echan de este piso con un niño pequeño, yo no me niego a pagar este alquiler pero el dueño ni me hace contrato ni nada, solo quiere que me vaya, y a donde? Lo que yo quiero es no quedarme aqui sino irme a mi casa y que se vayan los inquilinos ya que alli tengo a mi familia, creo que tendria que tener mas fuerza mi hijo que ellos, que forma ahy para que rapidamente pueda echarlos?
Necesito una salida, acaso me tengo que plantar en la puerta de juzgado con mi hijo? que hago? Donde meto a mi hijo a vivir?Necesito una solucion.
Muchas gracias y un saludo a todos.
15/09/2004 12:10
la unica causa por la que pdria instar procedmiento de desahucio, atendiendo a sus manifestaciones, seria la estipulada en el art, 27.e. de la LAU:Cuando en la vivienda tengan lugar actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
la unica forma de probarlo seria a traves de prueba testifical (vecinos....).
si no dispone de ingresos suficientes para contratar los servicios de un Abogado de forma particular, puede solicitar la asistencia juridica gratuita. solicit informacion en el colegio de Abogados de su provincia.

mucha suerte y un saludo