Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quiere denunciar por un presunto robo sin pruebas

2 Comentarios
 
Me quiere denunciar por un presunto robo sin pruebas
27/01/2024 03:59
Hola buenas
Tengo compartido un local con varias personas uno de ellos me quiere denunciar por presuntamente robarle una minimoto, me está pidiendo dinero a cambio si no le pago lo que me dice me denuncia. Yo la verdad que no robé nada, lo único que está haciendo es constantemente acosándome con que le tengo que pagar ya si no irá a la policía
30/01/2024 20:08
Adelántese usted.
Ponga una denuncia por acoso.
....................................................................................
31/01/2024 11:12
Son amenazas condicionales, de un mal que no constituye delito
Me quiere denunciar por un presunto robo sin pruebas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quiere denunciar por un presunto robo sin pruebas

2 Comentarios
 
Me quiere denunciar por un presunto robo sin pruebas
27/01/2024 03:59
Hola buenas
Tengo compartido un local con varias personas uno de ellos me quiere denunciar por presuntamente robarle una minimoto, me está pidiendo dinero a cambio si no le pago lo que me dice me denuncia. Yo la verdad que no robé nada, lo único que está haciendo es constantemente acosándome con que le tengo que pagar ya si no irá a la policía
30/01/2024 20:08
Adelántese usted.
Ponga una denuncia por acoso.
....................................................................................
31/01/2024 11:12
Son amenazas condicionales, de un mal que no constituye delito