Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me quiere engañar comisiones obreras?

0 Comentarios
 
¿me quiere engañar comisiones obreras?
14/06/2018 22:14
He ganado un juicio por incapacidad total en le TSJA. Mi abogada era de comisiones obreras. Una vez ganado pagué los honorarios jurídicos, tanto por impugnar el recurso de amparo como por la representación letrada. Una vez pagado todo me llama de comisiones que tengo que ir a cobrar un cheque a mi nombre de las costas que ha pagado la mutua por perder el recurso. Me dicen que vaya al juzgado con un papel que tienen ellos , que me den el cheque, que me vaya al banco Santander y que saque el dinero y que después vaya y se lo dé a ellos. Yo me pregunto si este dinero me lo dan para pagar costas y yo ya las he pagado por qué tengo que darles el dinero. Allí me dicen que no es para la abogada que es para comisiones. Creo que me estaán egañando o los sindicatos funcionan así y es legal. Alquien podría aclarame esto, me quieren cobrar dos veces. No hay nada pactados que yo sepa yo me sindiqué hace muchos años y ellos aplican un baremo de pago según la antiguedad. yo he pagado lo que me han dicho y ahora quieren que les dé el dinero que viene a mi nombre y que son 600 euros, Me están engañando..? Ayuda por favor y gracias a todos de antemano.