Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me quiere sancionar el ayuntamiento

0 Comentarios
 
Me quiere sancionar el ayuntamiento
perfil ams
14/12/2009 01:35
hola amigos os envio este mensaje para ver que me aconsejais.
hace unos años el ayuntamiento de mi localidad construyo una acera en una parcela de mi propiedad, que yo les hize quitar ya que no me reconocian el suelo como urbano y me habian ocupado unos 200 m2 me quitaron la acera y los escombros dentro de mi parcela por lo cual despues de enviarles varios escritos para que los retiraran no procedieron a quitalos por lo que les inicie un contencioso administrativo, hace unos dias me llega a razon de que este verano intentaron poner alumbrado a lo que yo me negue por la misma razon una carta con decreto de alcaldia en la cual yo tengo que limpiar y vallar el solar asi lo pone en la carta y yo en celula urbanistica y catastro pago como rustico aunque el terreno esta calificado como urbanizable no programado terciario, los escombros que inutilizan la finca son de ellos, yo he avisado a el tonto que el ayuntamiento utilizo para recojer las firmas que tiene una parcela en el mismo plan parcial que se encuentra la mia ya que fue en contra de mi por respetar la legalidad y no dejar ocupar mi parcela que voy a denunciar su empresa en el juzgado por trabajar sin licencia y haber realizado obras sin licencia, al ayuntamiento por complicidad y a su persona ya que es el alcalde pedaneo del barrio y afiliado al partido politico por prevaricacion y trafico de influenciasal poder realizar la actividad de su empresa aprovechandose de su afiliacion y su puesto que pensais. gracias