Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quieren denunciar por algo que no he hecho y sin pruebas

5 Comentarios
 
Me quieren denunciar por algo que no he hecho y sin pruebas
10/08/2020 16:21
Muy buenas os comento estos días fui de vacaciones y nos alojamos en un piso particular (compartido con más personas acordaros de esto por que es importante) total que todo bien en nuestra estancia allí todo perfecto el problema fue que por la noche llegamos yo y mi compañero y vimos que una mampara estaba desencajada pero al no haber sido nosotros no le echamos cuenta, bueno el problema llega hora después cuando el propietario me escribe y me dice que le diga quien de los dos hemos sido los que hemos roto la mampara nosotros al no haber sido le comentamos que no fuimos nosotros que en que se basa para decir que eramos nosotros a lo que el nos responde que se basa en el descarte y en nuestra temprana edad (ya que somos chavales joven de 19 y 20) y los demás que estaban allí con nosotros eran más grandes que nosotros, con lo cual yo le digo que si tiene alguna prueba de que hayamos sido nosotros y nos dice que no que no tiene ningúna prueba física pero que sabe con total claridad que hemos sido nosotros, con lo cual lo próximo que nos dice esque si le pagamos 150 euros se olvida del tema al decirle nosotros que no vamos a pagarle ese dinero nos dice que nos va a denunciar por habérselo roto, mi pregunta es esa denuncia va a llevar a algún lado? O simplemente se va a quedar ahí?
11/08/2020 18:02
Si te ha puesto por escrito eso que dices seguramente no vaya a ningún lado
11/08/2020 23:13
jrn8
Si te refieres a lo de pedirme el dinero (lo de los 150 euros) si me lo dijo por washap y lo tengo por mensaje guardado
12/08/2020 10:02
Me refería más bien a lo de las acusaciones y presuposiciones de que fuerais vosotros y que no fueran el resto
12/08/2020 15:38
jrn8
Si también lo tengo por escrito al igual que cuando nos dice que somos nosotros por descarte y por nuestra edad lo tengo en un mensaje de washap mandando por el
12/08/2020 18:53
LuisAlberto17
Olvidaos del asunto. Si os llegase una notificación del juzgado será el momento de plantear lo que sea.