Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quieren quitar la pension de alimentos con 23 años

0 Comentarios
 
Me quieren quitar la pension de alimentos con 23 años
29/09/2023 19:19
Buenos a todos estoy buscando consejo profesional ya que tengo una situacion un tanto delicada y no se como debo proceder.Soy un chico de 23 años que lleva "independizado" desde los 17 ya que no se hizo ante el juzgado si no ante notario.Desde que tengo 12 años mi vida ha sido una inestabilidad constante con mis padres empeorando mis estudios y mi estilo de vida,asi que despues de varios problemas de convivencia la cual ya era insostenible se llego a esa conclusion de la emancipacion con una pension alimentos la cual en ciertos momentos solo he recibido por una de las dos partes.A dia de hoy despues de mas varapalos varios por parte de mi familia que me han incapacitado por mas de un año de forma animica,he recibido una demanda no contra mi si no contra mi madre(aunque obviamente el perjudicado soy yo) por la sentencia de divorcio de mis padres en la cual se refleja la manutencion de alimentos,alegando una menor retrubicion debido a una enfermedad. Yo a dia de hoy despues de todo estoy formandome y conseguí acceder a un grado superior(cosa que hubiera hecho antes de contar con el apoyo de mis padres). En definitiva despues de esta demanda mi madre tambien dice que se quiere desentender de dicha pension y que no la merezco.Tengo la vista dentro de poco y no se muy bien que opciones tengo asi que cualquier opinion o consejo lo tendre en consediracion.Gracias por su tiempo