Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quiteron el tercer grado.

1 Comentarios
 
Me quiteron el tercer grado.
10/10/2018 09:41
estube preso en japon durante cinco años y medio luego me trasladaron a españa estube en soto del real hasta que me otorgaron el tercer grado penitenciario y me trasladaron al c.i.s de santander despues me quitaron el tercer grado por racismo y senofobia lo cual no entiendo todavia pues soy antifascista me llevaron a seguir cumpliendo la condena al penal del dueso y luego me trasladaron al penal de dueñas hasta que me volvieron a otorgar el tercer grado penitenciario pero esta vez en basauri estube trabajando de ordenanza de esteriores en dicho centro pero como no veia una solucion a mi condena en un permiso no volvi de esto ya hace dos años que puedo hacer
10/10/2018 15:12
Diablokaos4
Entiendo que si no regresaste al Centro Penitenciario, ellos se lo habrán comunicado al órgano judicial que te condenó, a fin de que procedan a ponerte en Busca y Captura para que ingreses de nuevo en prision y sigas cumpliendo el resto de la pena...

En estos casos, poco o nada puedes hacer, ya que si te detiene la Policia lo mas probable es que regreses a prisión.