El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me reclama hacienda por no haber vivido en la vivienda vieja hasta haberla vendido

1 Comentarios
 
Me reclama hacienda por no haber vivido en la vivienda vieja hasta haberla vendido
09/11/2010 12:29
Hola canta! mi caso es igual q el tuyo,me reclama hacienda por no haber vivido en la vivienda vieja hasta haberla vendido, y se basan en el padrón!!
lo tengo escrito en el foro con fecha 9 del 11, Por lo que he leido,tu tienes tu caso en elTea, sabes algo ya? yo me he leido lo que dices que te sirvió mucho, de WIL, en tres partes, incluso tbien se lo enseñé a mi gestor, y es con lo q logré entender que era lo q me reclamaban, porque al principio no sabia nada, ya he visto q es un pequeño hueco al q se aferran,para sacar pasta,y q luego cambiaron por lo absurda de la ley, bueno, te agradeceria me informases como te ha ido, si es que sabes algo ya,y si has tenido q pagar algo antes de ir al Tea, y otra cosilla, los intereses de demora se paran cuando empieza todo esta historia? en la gestoria me dijeron q si, pero yo, ya dudo de todo..
Gracias por leerme y un saludo!
Gracias y un saludo
09/11/2010 14:42
Bienvenido al club de los Españolitos que por querer tener algo hacienda quiere hacer el agosto con nosotros, para que otros vivan del cuento.....
Te diré, que yo aún no sé nada,lo tengo en el tear hará aproximadamente alrededor de 3 meses, pero mi gestor me comentó que pueden ser hasta 6 para que den una respuesta..pero tampoco me han quitado aún ninguno de los plazos que solicité para pagar lo que me pide hacienda,me admitieron pagarlo por trimestres.A mí hacienda me ha enviado con la aprobación de pagar por trimestres, una nueva liquidación en la que me incluyen los intereses que ellos calculan hasta el pago final....Mi gestor me dijo que si me quitan algo de lo que me piden y después el tear me dá la razón, me devolverán lo cobrado más los intereses....En resumen yo lo tengo en el tear sin saber nada aún, pero hasta hoy tampoco me han cobrado nada aún.Espero haberte ayudado,seguimos en la lucha de los que quieren sacar dinero de una manera tan.....Ánimo y adelante, para pagar siempre hay tiempo, pero por lo menos que se lo trabajen.y empiecen por hacer las cosas bien y no querer reirse de los contribuyentes.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Tributario

Alfredo IZQUIERDO
FORMAITALIA ABOGADOS Y ECONOMISTAS

Abogado en: MILAN (.)

Especialidades: Derecho Mercantil General- Sociedades Mercantiles- Fiscal/Tributario

Abogados y economistas españoles especializados en los servicios a empresas en el mercado italiano.

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Administrativo- Familia- Fiscal/Tributario