Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me reclaman un recibo pagado puntualmente en su fecha

5 Comentarios
 
Me reclaman un recibo pagado puntualmente en su fecha
03/07/2023 14:11
Hola.
Una empresa de cobros (Zolva) me está atosigando con multitud de llamadas amenazantes. Me están reclamando " según ellos" el impago de un recibo el cual se pagó puntualmente en su momento.
Por mucho que les mandé correo electrónico con la justificación del pago puntual ellos nunca responden a los correos y las llamadas siguen sin dejarte hablar apenas. Tan solo se limitan en amenazas y llamarme moroso cuando no es el caso
Ya no sé qué más te de hacer, he mandado varios correos con el justificante de pago. Realizado llamadas a sus instalaciones y explicando el caso y siempre responden que no tienen notificaciones de recibir ningún correo ( el correo donde mando los justificantes es el correcto)
Quisiera saber qué he de hacer para que estos usureros mercenarios dejen de increpar.
03/07/2023 18:33
Si usted sabe que no tiene esa deuda, cuando reciba una llamada, no entre en discusiones. Cuelgue y bloquee el número.
03/07/2023 18:35
P0LIPLOS
Ya. Aún sabiendo que no tengo nada pendiente capaces de meterme en la lista esa de morosos. creo que tu consejo nones una solución
03/07/2023 18:37
Chema41
Si lo incluyen en una lista de morosos, deben informarle de ello. Y usted podrá denunciar esa inclusión injusta, dado que asegura tener pruebas de haber pagado.
03/07/2023 19:00
P0LIPLOS
Fijate como son las cosas que justo cinco minutos después de responder a tú comentario me han vuelto a llamar de nuevo.
Por mucho que les diga que ya he mandado el recibo del pago que demuestra que no hay ninguna deuda ellos insisten y dicen que no han recibido nada.
Estoy por ir a los juzgados o donde tenga que ir para terminar con está agonia
03/07/2023 19:07
Chema41
Si el acoso es tan grave, acuda al juzgado de guardia a denunciar los hechos.