Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me registraron y entregué una china de un tamaño inferior al de una lenteja

1 Comentarios
 
Me registraron y entregué una china de un tamaño inferior al de una lenteja
28/01/2019 17:52
Buenas tardes. En el festival Arenal sound (4/8/18) en una de las colas de entrada a los conciertos me registraron, después de avisarme el hombre de seguridad varias veces de que seria mejor entregar lo que tuviera si lo tenia, le entregue una china de un tamaño inferior al de una lenteja. Después de esto se lo entrego al policía que lo cogió y junto en la mano con un montón de chivatos y cannabis que ya había requisado, me hizo una foto al DNI y me dijo que no conllevaría multa, que me pondría consumo propio. Hoy mismo he recibido una multa de 601 euros donde dice que llevaba 1.46 g una cantidad desorbitada comparada con lo que llevaba. Mi pregunta es ¿que puedo hacer para recurrir esta multa? ¿el hecho de recibir la multa directamente sin previo aviso es lícito? ¿Qué la cantidad no tenga nada que ver con la realidad se puede recurrir? ¿el hecho de que juntara lo que se me había requisado con todo lo demás tiene valía para el recurso?(porque claro se esta mintiendo, ni si quiera han pesado lo que me quitaron porque lo juntó todo) ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.
29/01/2019 16:22
Hugo19
1,46 gramos no es mucho, aunque no sé de qué tamaño sería.
Lo de "recibir la multa sin previo aviso"... a ver, justamente has recibido el aviso. Ahora se abre el plazo de alegaciones. Puedes alegar si quieres eso, que juntaron todo en el mismo sitio delante de ti sin distinción y no se puede saber a quién pertenecía qué.