Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me robaron unas joyas valoradas en más de 6.000€

2 Comentarios
 
Me robaron unas joyas valoradas en más de 6.000€
31/08/2020 13:17
Buenas, hace aproximadamente 1 mes y medio. Me robaron unas joyas valoradas en más de 6.000e que tenia en el domicilio. Sé quién ha podido ser, un albañil boliviano que considerábamos de confianza y le dimos las llaves del piso para unos arreglos. Qué puedo hacer? Ya he puesto una denuncia, en la cual además de nombrar como principal sospechoso a esta persona, también añadí a una agencia inmobiliaria que tenía las llaves, aunque por el tiempo que se llevó esta primera persona en el piso, casi 3 semanas para unos pequeños arreglos, y que no volví a ver las joyas donde estaban pues ya se las había llevado, quiero quitar de la denuncia a la agencia que puse como segundo sospechoso al tener también las llaves. Esto puedo hacerlo? Se puede modificar la denuncia para que se centre en la primera y principal persona sospechosa?...qué puedo hacer si tengo un 99% de seguridad de quien ha sido? Gracias
31/08/2020 18:34
Usted ya ha realizado su parte que es denunciar el robo. Ahora debe dejar que la policía haga su trabajo, ellos sabrán en quien centrarse. Además, legalmente importa poco que usted tenga un 99% de seguridad si no lo puede demostrar. En España todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
perfil Int
03/09/2020 04:02
Johnwick
Exacto, tu ya as denunciado, ahora la fiscalia investiga, pero tu no tienes que acusar a nadie, se podría volver en tu contra.