Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me siento estafada

3 Comentarios
 
15/10/2003 16:01
Estoy con Claudia. O das algun dato más o sera muy dificil ayudarte
Un saludo
14/10/2003 12:59
Hola maria josefa,

para empezar te diré que necesitaría que explicaras con más detalles la situación. Porque si has ido a una clínica privada a que te hagan unas pruebas y te piden una que es demasiado cara de hacer, imagino que puedes ir por la seguridad social para que te la hagan ¿no?. O hay algún impedimento que yo ignore??

Y la ecografía que te han hecho y no te quieren dar ¿la has pagado?

Dame más datos y miraré de ayudarte.
09/10/2003 14:15
por favor que alguien me responda.
me han dicho que si no me lo quieren dar que ponga un "arbitraje". ¿que es?
Me siento estafada
09/10/2003 08:47
He ido a una clinica privada y me he hecho una ecografia, me han dicho que me tengo que hacer una biopsia, y no voy sobrada de dinero. les ha pedido la ecografia y no me la quieren dar.
¿como la puedo consegir?
me siento estafada | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me siento estafada

3 Comentarios
 
15/10/2003 16:01
Estoy con Claudia. O das algun dato más o sera muy dificil ayudarte
Un saludo
14/10/2003 12:59
Hola maria josefa,

para empezar te diré que necesitaría que explicaras con más detalles la situación. Porque si has ido a una clínica privada a que te hagan unas pruebas y te piden una que es demasiado cara de hacer, imagino que puedes ir por la seguridad social para que te la hagan ¿no?. O hay algún impedimento que yo ignore??

Y la ecografía que te han hecho y no te quieren dar ¿la has pagado?

Dame más datos y miraré de ayudarte.
09/10/2003 14:15
por favor que alguien me responda.
me han dicho que si no me lo quieren dar que ponga un "arbitraje". ¿que es?
Me siento estafada
09/10/2003 08:47
He ido a una clinica privada y me he hecho una ecografia, me han dicho que me tengo que hacer una biopsia, y no voy sobrada de dinero. les ha pedido la ecografia y no me la quieren dar.
¿como la puedo consegir?