Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me siento explotado.

3 Comentarios
 
Me siento explotado.
11/05/2017 22:37
Hola buenas noches , me gustaria exponer mi situacion de manera lo mas resumida posible. En junio se me acaba el contrato y la verdad que me gustaria mejorar mi situacion y es imposible hacerlo hablando con mi jefe. Tengo un niño de 3 años y la verdad que me da panico tanto perder el trabajo como a no conseguir mis derechos . Trabajo en un club de padel indoor y soy... el multiusos.
CHICO DE MANTENIMIENTO
-Categoría de contrato: limpiador.
- Horas de contrato:25 semanales
-Salario en nomina: 580 euros
-Horas reales: 46.5 semanales. Horario : 7:00 a 16:30 con 1h para comer. Y sabados y festivos de 8:00 a 12:00
-Salario real:1000
-Funciones: Limpieza de vestuarios , salas comunes e instalaciones , usando hidrolimpiadora a presión , aspiradora profesional y manejo de herramientas especialidadas para la limpieza de cristales , compresor etc. Hacer pedido e inventario de productos. Mantenimiento completo del club, cambio de focos y mantenimiento en altura ,de 7 /8metros. Trabajos de electricidad y pintura. Reparacion de goteras en el tejado de la nave. Soldadura. Manejo de maquinaria de corte como motosierra, radial o ingletadora. Reparación de averías.
Los sabados hago el trabajo de limpieza y personal de barra , cobro de pistas , ventas en barra etc hasta las 10.
Cual seria mi categoria real por ley? El unico que esta por encima mia en mi seccion es el gerente del club y yo soy el que decide como hacer las cosas que el me manda.
Tengo pruebas de todo por foto. Conversaciones con mi jefe de trabajos que me manda y horario. Y 2 testigos
Que me aconsejais hacer? Mi idea es quedarme en el club pero con mis derechos. Muchas gracias
11/05/2017 22:59
Vbbarrios
He de decir que me ha dicho de renovarme pero no de subirme las horas ni la categoria ni el sueldo. Que no habia quedado bien claro.
12/05/2017 19:10
Vbbarrios
Vaya a la inspección de trabajo de su ciudad y cuente todo esto.
13/05/2017 19:41
Vbbarrios
Reúne pruebas de que realizas esa jornada, de las tareas que haces y que no tienen que ver con tu categoría real. Lo único que puedes hacer es ir a inspección de trabajo y que a tu jefe le caiga una buena sanción por defraudar a la seguridad social al no cotizar por tí lo que debe y al cometer todas esas irregularidades.