Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me siguen pagando nomina tras despido

6 Comentarios
 
Me siguen pagando nomina tras despido
03/02/2011 11:00
Buenos dias
El dia 21 de Enero fui despedida con la liquidacion correspondiente de finiquito. Ahora me ha llegado la transferencia de la nomina, pues el banco tiene orden automatica de hacerlo y, parece ser que a la empresa se le ha olvidado anularla. Debo devolver el dinero?
03/02/2011 11:09
Pues si no le deben nada, vd. qué cree?
03/02/2011 11:28
pues despues del acoso y derribo al que he sido sometida no tengo ganas de hacerlo pero bueno, supongo que es mi deber

03/02/2011 13:48
Pues si devuelve ese dinero y le demuestras que eres muy horada y no quieres nada que no sea tuyo. De todas formas cuando se den cuenta avisaran al banco y éste hará un cargo. Es cierto que cuando hemos sido avasallados en el trabajo dan ganas de hacer lo mismo con ellos, pero NO, la mejor bofetada es la que no se dá. Sientete orgullosa de haber cumplido con tu deber y lo que hayan ganado aprovechandose de tí que se lo gasten en medicinas. No todos somos iguales
03/02/2011 18:03
Devuelto.. Gracias jovipez...
03/02/2011 23:34
Imagino que revisaste bien el finiquito:
- los 21 dias de eenro
- la parte prop de vacaciones del 2011
la parte prop de paga extraordinaria
- si trabajas a comision todas las atrasadas
- si tenias objetivos pactados para el 2010 que tambien te los hayan pagados

... y sobre todo que te hayan pagado bien la indemnizacion por el propio despido en sí

Yo personalmente, por lo que cuentas, me hubiera esperado a que me lo reclamaran... a veces la torpeza es suprema y quizá no se hubieran dado cuenta!
04/02/2011 11:33
si, me lo pagaron todo. Y me extraña que no se dieran cuenta porque mi ex-jefe revisa todos los dias la cuenta bancaria. Lo que mas me extraña es que no me hubiesen llamado ya pero bueno... asi estoy mas tranquila y les demuestro que no soy como ellos. Tampoco es que cobrara un gran sueldo asi es que... como dije jovipez... que se lo gasten en medicinas.
Un abrazo a todos y muchas gracias por ayudarme