El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me tiene amenazado!!!

5 Comentarios
 
Me tiene amenazado!!!
perfil
26/04/2012 16:51
Mi mujer y yo vamos a empezar con los tramites de separación y espero firmar el convenio regulador pronto pero hasta la semana que viene no puedo hablar con su abogada y no sé hasta donde puede llegar, ella no para de amenazarme con quitarme a mis hijos e insultarme...
Sus celos son su perdición, ya en el viaje de novios lo montó y así durante 5 años en los que he perdido todo tipo de contacto con la sociedad,eso junto una lesión que me ha tenido de baja durante 6 meses me hizo tener que ir al psicologo por depresión.
Yo he dado el paso de separarnos pese a tener 1 niño de 8 meses y otro de 2 años y medio, ahora me acusa de estar con otra.
Yo no quiero perder a mis hijos pero tampoco podría volver con ella aunque me han dicho que lo tengo bastante difícil.
Estamos casados en separación de bienes y la casa es mía al 100%, me comentan que lo normal es que la pongamos a nombre de los 2 y pagarla a medias pero si ella quiere tendría que pagarla yo y disfrutarla ella ya que los niños son muy pequeños. Mi pregunta es que si ella ahora no vive allí sino en casa de sus padres sería igual??
Tendría que pagarle aparte la pensión alimenticia,normal, mi duda es que ella trabaja una semana de mañanas y otra de tarde con lo que una semana se encarga de los niños ella (o su familia) y otra yo (o mi familia).
En algún caso podría pedir la custodia compartida?
perfil
26/04/2012 17:07
que un hombre consiga alguna forma de custodia depende de que pueda demostrar que se ha hecho cargo de los menores, a la madre, digamos que ya se le supone que lo ha hecho.

Si puede demostrar que debido a los turnos de su mujer usted se ha hecho cargo de los menores tiene alguna posibilidad, para los hombres es casi imposible, por otra parte, si usted no está trabajando cabe la posibilidad de que al ser la parte económicamente más desprotegida le permitan seguir viviendo en su propia casa.

Consulte con un abogado, y sería conveniente recabar pruebas de las amenazas, y cuídese de una falsa denuncia por malos tratos.
perfil
26/04/2012 17:58
Gracias por la respuesta,
Si que estoy trabajando aunque ahora estoy viviendo con un familiar mi intención es buscarme un alquiler y pagar la casa donde se supone que están ahora a medias
perfil
26/04/2012 18:10
Obtener la custodia compartida por el padre si el proceso es contencioso es complicado salvo en contadas comunidades autónomas. Debería negociarla con su ex pareja o tratar de convencer al Juzgado de la necesidad de dicha custodia compartida para atender correctamente a los hijos comunes.

Saludos.

www.divorcios-online.com
perfil
27/04/2012 09:46
Gracias por la información, y respecto a la vivienda??

un saludo, gracias
perfil
27/04/2012 10:27
El uso y disfrute de la vivienda conyugal, aunque sea un bien privativo suyo, lo normal es que quede para los hijos y el cónyuge que conviva con ellos. Pero si su ex pareja se ha ido de la vivienda con los hijos, entonces no tendría que haber problema alguno para que pueda usted disponer de ella.

Saludos.

www.divorcios-online.com

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General