Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me tienen que pagar?

1 Comentarios
 
¿me tienen que pagar?
19/10/2007 18:09
Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme. Ayer, contratada a través de una ETT, fui a trabajar(era para una sustitución) a una empresa a la hora que me citaron; para mi sorpresa en dicha empresa nadie sabía que habían contratado a una sustituta para ese día. Ésta por su parte me dice que lo contrataron pero lo habían anulado con antelación. La ETT por la suya que no tenían constancia de ese aviso..Llamé a la ETT y me dijeron que no me iban a pagar esas horas. (Algo que dudo sea "justo"..) Yo tengo el contrato firmado en mi poder. Agradecería ayuda.
19/10/2007 18:32
Hola,

Dirija un burofax (en Correos) a la empresa ETT explicativo de los hechos y solicite que le conteste en plazo de tres días sobre su situación laboral.

Pasado ese tiempo, presente ante el SEMAC papeleta por despido improcedente (despido tácito). Tiene 20 días para denunciar despido improcedente.

NO olvide ciertos datos como quién estaba en la empresa cuando usted se presentó al puesto de trabajo y quién le atendió, como elementos probatorios de que efectivamente usted compareció.

Salvo mejor criterio.

Saludos.