Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me van a embargar el coche, ¿puedo recurrir?

0 Comentarios
 
Me van a embargar el coche, ¿puedo recurrir?
16/02/2011 19:14
Hola!

Me ha llegado una notificación del juzgado sobre un procedimiento de EJECUCIÓN DE TITULOS JUDICIALES. Un decreto del Secretario Judicial.

El caso es que han declarado en el procedimiento como el único bien embargable un vehículo que poseo. En la notificación, hay un modo de impugnación: recurso de revisión en un plazo de 5 días por el secretario que lo dicta. Dice también que para que sea admitido a trámite el recurso de revisión contra la resolución debo hacer un deposito de 25€.

Cuando me reclamaron judicialmente no pude hacer frente a los pagos por problemas personales. Mi intención, por supuesto, es la de pagar. No puedo pagar todo, pero sí puedo o podré hacerlo en pagos fraccionales por las cuentas del juzgado. El vehículo, lo utilizo AHORA como herramienta imprescindible para poder desarrollar el trabajo de comercial. Estoy en el paro, pero estoy emprendiendo un proyecto de trabajo con un socio.

Por favor, ¿qué me puede ocurrir, llegado a este caso extremo en el que me encuentro y queriendo recurrir y solucionar progresivamente este asunto? ¿Qué debo hacer para presentar el recurso y qué consecuencias me voy a encontrar?

Muchas gracias.