Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me venden un coche por otro.

0 Comentarios
 
Me venden un coche por otro.
03/09/2008 22:39
Hola, quisiera saber que pued hacer con mi caso y como debo proceder, si es que puedo hacer algo...

Resulta que veo en una casa de coches un vehiculo que me gusta mucho y cuando pido informacion me dice ser un 2.0 de 140cv, perfecto¡¡ el coche que yo estaba buscando... pues sin mas, les hago el ingreso en la cuenta corriente que me indican y voy a buscar el coche, que me lo entregan sin documentacion por que hay que hacer el traspaso pertinente, y me dan un justificante profesional del gestor que esta haciendo dicho traspaso...

Pues nada todo muy bonito... en eso durante la primera semana se lo enseño a todo el mundo y es cuando alguien me dice que ese vehivulo no es un 2.0 140cv, sino un 1.9 de 105cv., se me cae el cielo en la cabeza.... todo esto sin ningun tipo de contrato, solamente el justificante profesional del gestor que hace el traspaso, donde si dice 2.0...

Pido explicaciones a la tienda y se quedan muertos, ellos tampoco se habian dado cuenta del fallo, ya que el vehiculo lo traen de otro concesionario que le suministra a ellos, que tampoco se habian dado cuenta del fallo...

Pues eso, puedo reclamar mi dinero?... como debo proceder, ya que me estan ofertando quedarme con otros vehiculos pero con inferior categoria...
espero alguna opinion por favor.... todos los dias no se puede comprar uno un coche mas o menos bueno.... saludos.