Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me voy a casar con inglés pero no sé si será mejor que me case en España o en Inglaterra.

  • Foros Legales
    • Extranjería
      • Tema: Me voy a casar con inglés pero no sé si será mejor que me case en españa o en inglaterra.
0 Comentarios
 
Me voy a casar con inglés pero no sé si será mejor que me case en españa o en inglaterra.
04/09/2017 10:15
Hola. Me voy a casar con inglés pero no sé si será mejor que me case en España o en Inglaterra. Yo vivo en España y él de momento en Inglaterra. La idea es que en un tiempo él se venga a España. Yo voy a heredar y no sé en cual de los dos países resperarán mi herencia para que en caso de divorcio él no se la lleve. Quisiera que al casarnos los bienes, dinero, etc de cada uno pertenecieran a cada uno sin mezclarse a no ser que voluntariamente un día decidieramos cederlos.
Por otro lado, también pensamos tener un bebé y no sé si será mejor que nazca en España o en Inglaterra o si eso no tiene que ver con quien tendría la custodia en caso de un divorcio. No sé si la custodia de los hijos tiene más que ver con el lugar de matrimonio de los padres (España o Inglaterra) o del lugar de nacimiento del niño. Por otro lado, no sé si se tiene menos derechos en cuando al hijo cuando se está soltero o si es igual que estando casados.

Me surgen ciertos temores en cuanto a casarnos y regirnos por distintas normas en nuestros respectivos países y lo que más me da miedo es si un día se decide divorciar, si yo me quedaría sin mi hijo y si tendría él derecho a que ese hijo viviera en Reino Unido en lugar de España.

Muchas gracias.