Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

medico valorador

0 Comentarios
 
Medico valorador
15/05/2011 22:59

Como puede proponer una compañia aseguradora informe, que su medico valorador ha hecho a la persona perjudicada en un accidente de tráfico(en juicio de faltas) con su consentimiento.En que fase se lo admitirá el juez?, si fuere que no, la única forma que entiendo seria válida seria llevar al médico valorador que realiza informe y exponer éste en juicio oral como pruebra que además evidentemente deberá rebatir a la del forense del juzgado.El medico valorador esta a 700 kilometros del juzgado que entiende del proceso puesto que el accidente ocurrió estando de vacaciones y la denuncia se interpuso al regreso, si bien existe atestado y todo el protocolo necesario, pero al haber habia además solicitud de reclamación o respuesta motivada por burofax y no haber contestación, ya hace 10 meses, me tiene intrigado esta postura por parte del seguro, unicamente denuncie, en principio no hay personación ni nada, ya me vió el médico forense hace tres meses, y permanezco a la espera, realmente a mí no interesa ir a juicio dada la distancia entre mi domicilio y el del Juzgado competente para resolver.