Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

medidas provisionales denegadas

0 Comentarios
 
Medidas provisionales denegadas
14/03/2013 11:06
Hola. Llevo un año sin empleo. Tengo que pagar pension a mi ex por mi hija. He solicitado cambio de medidas provisionales y no solo no me lo dan sino que me ha salido a pagar mas. En la resolución la jueza dice que no he probado como vivo ahora, que no presente estratos, etc, etc. Mi abogada de oficio quiza no ha hecho un buen trabajo porque no presento ninguna prueba de por ejemplo mi patrimonio, mis cuentas, mis deudas, etc, solo argumento y demostro que estoy en paro. En el juicio no me pidieron declarar y no pude explicar nada. Ellos presentaros argumentos falsos, telefonos falsos, y opiniones personales. Sin embargo la jueza en la sentencia lo tiene en cuenta. Ahora si recurro no podré presentar todas las pruebas que tenía que haber presentado, o al menos eso me han dicho. Lo,cierto es que la situación de mi mujer actual y yo es precaria hasta tal punto que vivimos de la pension de un tío de mi mujer y su padre, pero tampoco aportamos nada en el juicio. Que puedo hacer ahora. No tengo dinero, tengo deudas, una casa hipotecada, que tampoco demostramos en el juicio, y ellos lo usaron como un bien que tenemos. Mi abogada no lo ha hecho bien, verdad? Que puedo hacer ahora? Que puedo decir en el recurso? No pudo pagar porque no tengo dinero de verdad. Puedo alegar estafa procesal? Puedo pedir un nuevo juicio de cambio de las medidas, porque mi situacion ha cambiado? Tengo que ir encima a la cárcel si no pago, a pesar de que no puedo? Estoy desesperado. Ayuda por favor...