Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

medidas provisionales

3 Comentarios
 
medidas provisionales
24/10/2013 16:15
mi novio tiene un niño de 9 años con su ex pareja...respecto a las medidas del niño hubo simplemente una comparecencia que se puso que le pasara mi novio a su hijo 200 euros al mes y ir a recojer al niño fines de semana alternos, a espensas de juicio por la custodia.
Nos fuimos a vivir a otra comunidad,de igual modo le ha ido ingresando el dinero todos los meses y le mando un burofax a la madre informandole que por motivos de trabajo y al estar en otra comunidad lejos le era imposible ir a buscar al niño temporalmente.....bueno,la madre no recojio el burofax... le mandamos un movil y hablamos con el niño por telefono todos los dias,
nos ponemos en contacto con la madre para ir a recojer el niño un finde semana y no contesto y hoy hemos vuelto a comunicarnos con ella para ir a buscarlo un finde semana y nos dice que no ¿¿que podemos hacer?? gracias
25/10/2013 23:25
El incumplimiento del régimen de visitas es denunciable. Para cuándo esta previsto el juicio pendiente?
Un saludo
26/10/2013 20:44
No hay fecha todavía.... Hace 6 meses tramitó el abogado para pedir la custodia.
Nos dicen ...que si no,nos lo deja no es denunciable ya que fue una comparecencia... Y mientras tanto a fastidiar nos y no poder estar con el niño....¡Que injusto!.Aparte al hablar con el todos los días la cantidad de mentiras que le suelta la madre.. Diciéndole que es un mal padre que no cumple como padre... Ojala salga el juicio pronto
26/10/2013 20:49
Me parece tan triste todo esto que un padre no tenga derechos... Cumple como padre y no puede ver a su hijo