Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Medidas provisionales

0 Comentarios
 
Medidas provisionales
07/09/2008 15:21
Hola estoy a la espera de que se dicten medidas provisionales ya que mi mujer las a pedido.
Fui denunciado al 14 de julio por maltrato familiar (amenazas), al dia siguiente quede en libertad despues de dormir una noche en el calabozo , ese mismo dia a mi mujer habia pedido una orden de alejamiento que le fue denegada , y una semana despues fuy juzgado en juicio rapido que quedo archivado y sobreseido ya que el fiscal y el juez estuvieron de acuerdo en que no habia indicios de delito.
Aunque no encuentro explicacion para ello mi mujer esta viviendo segun me dicen en una casa de acogida para mujeres maltratadas (maltratadas y no maltratadas supongo ,¿alguien tiene una explicacion para esto?) el caso es que en 2 meses solo he visto a mi hijo en 2 ocasiones 2 horas cada vez y siempre con su presencia y ahora ya ni eso simplemente por que ella no lo permite, ni me informa de como esta el niño ni su paradero.
¿Puedo utilizar esto de alguna manera para que la justicia favorezca una relacion mas adecuada entre mi niño y yo?
Yo de por diferentes medios (sms , amistades ,abogados pido ver a mi hijo pero las respuestas que me hace llegar son negativas.
Comentarles tambien que estoy casi seguro de que mi hijo no se ha relacionado con nadie de su entorno familiar y social en este tiempo por decision de su madre (tanto familia materna como paterna, que son muy extensas sobre todo la materna)
Aunque todo esta manos de abadado agradeceria sus comentarios, muchas gracias