Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Medidas seguridad patio interior

0 Comentarios
 
Medidas seguridad patio interior
01/07/2004 12:34
Buenos días,

Mi vecino de abajo instalo en su patio interior unas rejas creando "una escalera" hacia mi terraza. Se solicito a la comunidad que se le solicitara que las retirara. En un principio la comunidad decidio llevarle a jucio (dado que se nego a retirarlas), pero porteriormente, viendo las costas que podría ocasionar, y aunque estaba aprovado en un acta anterior, realizarón otra reunión y se negaron a llevarlo a jucio.
Ahora el problema es que nosotros seguimos con el problema de inseguridad, la comunidad dice que se pueden poner algunas medidas de seguridad en el patio interior al que dan las terrazas (cerrojos, otra llave,...). Mi pregunta es la siguiente, nosotros vamos a pedir a una compañia de seguridad que nos evalue la situación y que nos indiquen mediante un informe, que medidas de seguridad deberían instalarse. Podemos reclamar a la comunidad que instale estas medidas?
Por cierto, si se llega a un acuerdo, como en este caso de reclamar judicialmente a este vecino, se firma en acta y este no se impugna, se puede hacer otra reunión y votar lo contrario?

Muchas gracias