El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Medina Cuadros y Otras Hierbas Aromaticas

0 Comentarios
 
Medina cuadros y otras hierbas aromaticas
perfil
31/12/2010 14:06
El ADSL de telefonica siempre ha sido excesivamente caro y precario lo tengo contratado desde que salio en Barcelona con Telefonica y continuamente he tenido problemas, que sí cuando llaman se corta que los 10 megas nunca son reales que muchos servidores de estados unidos no se alcanzan etc...

Si reclamas pierdes horas en intentar contactar con un operador interesado en solucionar algo y cuando lo consigues es un operador de otro continente al que apenas entiendes su idioma.

Pero cuidado porque sí no pagas sus abusivas y engañosas facturas un Bufete de dudosa praxis llamado Medina Cuadros te llevara a juicio aunque sea por 100 € amenazandote con juicios,investigaciones patrimoniales, embargos añadir a listas de morosos y pagar cuantiosas y abusivas sumas por juicios, en que pais estamos?

El usuario tiene total indefension ante estas grandes operadoras que ofrecen el peor servicio de Europa y el acoso más grande que puede recibir un ciudadano honesto esclavizado a su mal servicio y malas practicas.

Os animo a todos a no dejarselo tan fácil y batallar contra su mal servicio y practicas que vulneran todos los derechos del usuario.

Siempre existiran usureros, buffetes de carroña y delincuentes