Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mejor abogado laboralista en Málaga

3 Comentarios
 
Mejor abogado laboralista en málaga
22/03/2011 14:09
Hola a todos, ¿alguien me podría decir quién o quiénes son los mejores abogados laboralistas en Málaga? Les comento brevemente mi problema. A mi padre después de 28 años de trabajo en una empresa, lo han despedido. Al demandarles mi padre por despido improcedente, dicha empresa le ha puesto a mi padre un querella por apropiación indebida de una cantidad de dinero, lo cual es absolutamente incierto. Por ello, necesitamos la mejor defensa posible. Muchas gracias.
22/03/2011 17:03
Los que tienen más experiencia son los de los sindicatos, sin embargo a veces como tienen mucho trabajo no se ocupan de los pleitos como debieran.

Tambien puedes acudir al colegio de Graduados Sociales.
09/03/2015 14:43
Si te sirve de ayuda, cuando he tenido problemas legales en Málaga, siempre he puesto mi caso, en manos de RINBER ABOGADOS, y el resultado ha sido fenomenal.
13/03/2017 23:12
elena85mlg
A mi me defendió en mi juicio de despido Francisco Corpas, me pareció un buen abogado laboralista, si quieres conocer algo de él antes de contratarlo puedes ver la página