Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Menores desaparecidos Córdoba

186 Comentarios
Viendo 181 - 186 de 186 comentarios
11/10/2011 11:45
la gente habla de que el padre, era una persona bastante normal, nada agresiva, un poco frio, pero parecia querer mucho a su familia, mujer e hijos.
Mujer que solicita la separacion, inician ttramites hace menos de un mes. Sin medidas provisionales y para que hubiese un mejor entendimiento y por el bien de los niños, consiente las visitas y desplazamientos a cordoba donde vive la familia paterna....
Padre llama a madre diciendo que o vuelven juntos o se arrepentira.....
El sabado llama a su mujer, y tranquilamente dice que ha sido una mala suerte que el haya PERDIDO A LOS NIÑOS , que tambien le podia haber pasado a ella...... moraleja?
Huele todo muy mal y todo señala al padre.....ojala me equivoque, pero me temo que no.......
En estos momentos odio pertenecer al genero humano, pero sobre todo al masculino que es capaz de terminar con su propia especie y con su sangre......
y ahi sigue el hombre, tan friamente......eso no es una persona, aunque se hayan perdido, que raro, estaria mas que de los nervios si realmente quisiera a sus hijos o no? Un dia yo perdi a mi nieto, no lo perdi, se me despisto en el corte ingles, y jamas en mi vida lo pase tan mal......de verdad no somos todos de la misma pasta?
11/10/2011 11:40
Hoy se ha dicho que se han encontrado restos óseos pero que el padre de él (abuelo paterno) trabajaba, o algo así, con perros y al ser huesos pequeños era difícil determinar si el origen era de los perros o restos óseos de menores.

Recordar que tiene 6 y 2 años.

Y no creo que tenga nada que ver ningún familiar más puesto que fue el propio abuelo, por las declaraciones hechas a la policía, el que no estaba de acuerdo en que se los llevara a esa comida, que nunca se llegó a celebrar. Vamos, que el padre mismo ha alegado haber mentido y no existir ni amigo ni comida.

A ver, señores/as, que hablamos de 4 días desaparecidos donde nadie se ha puesto en contacto para pedir rescate y que no es lo mismo secuestrar a un niño que a dos (si ése fuera el caso).

Es decir, de un parque puede resultar fácil que desaparezca un niño porque, además, es un parque boscoso pero de ahí a que desaparezcan dos, para eso se necesitan 4 manos en el exterior.

Nadie recuerda haberles visto en el parque, así que la pregunta que procede es, ¿llegaron realmente al parque?

Y precisamente por eso la policía está investigando en otros sitios.

11/10/2011 11:18
si, ayer dijeron que estaban registrando el chalet de un familiar del padre.....
11/10/2011 10:53
Dios mio, que dolor mas grande tienen que sentir esos familiares.
Opino lo mismo que nazka, alguien de la familia ha tenido que ver porque hay detalles demasiados raros.
Ojala esten bien
11/10/2011 10:49
fuertisimo, se me ponen los pelos de punta.
Según mi opinion en la desaparicion tiene que ver alguien de la familia.
le pasa eso a mi niño con mi ex y lo cuelgo (al ex)
11/10/2011 10:28
Dan ganas de llorar.
Menores desaparecidos córdoba
11/10/2011 09:21
Padres en tramites de separación. Padre que amenaza a la madre si no vuelve con el. Madre que cede fines de semana al padre antes de medidas provisionales. Por el bien de los niños. Padre que llama a la madre y le dice que ha perdido a los niños. Niños que desaparecen.