Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mensaje de madrugada con acusación de delito

1 Comentarios
 
Mensaje de madrugada con acusación de delito
07/09/2014 13:52
Hola,

He recibido un mensaje, en teoría de la pareja de una compañera de trabajo, en el que me dice que o dejo de hacerle mobbing a ella y de denigrarla como mujer o va a emprender accciones. Este mensaje lo escribió a las 2.30 de la madrugada vía whatsapp y previamente me escribió un mensaje con unos iconos de unas caras riéndose.

Lógicamente dicho mobbing ni denigración existen, es más, esta persona me ha llamado maricón en el trabajo y el encargado ha tendido que reprenderla por ello y según él después de este mensaje su decisión hubiera sido despedirla, pero no dependía totalmente de él dicha decisión.

Quiero saber qué puedo hacer puesto que dicho mensaje me importunó y desconcertó bastante, y aún más por las horas a las que me lo enviaron y también considero que se me ha amenazado y se me acusa de delitos que yo no he cometido.

También tengo la duda de que haya sido su pareja, creo que podría haber sido ella la que me escribió.

Gracias.
08/09/2014 01:11
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.