Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mentir ante un secretario judicial

0 Comentarios
 
Mentir ante un secretario judicial
03/05/2005 23:34
denuncie a mi ex mujer por que no me deja que me comunique con mi hija(6 años) solo me permite saber de ella cada 12 dias cuando voy a recogerla para pasar el fin de semana que me corresponde) en 1 año se a cambiado 4 veces de ciudad a vivir y en algunas con una distancia de 800km) mi pregunta es la siguiente cuando le llego el exorto para declarar ella le dice al secretario judicial en presencia de su abogado que ella se marcho de la anterior ciudad donde vivia por que yo la acosaba y que le tengo mania persecutoria y eso no es verdad ya que ella en el anterior domicilio donde vivia estaba a 700 km de distancia donde yo vivo.. ademas cuando se cambia de ciudad me manda un burofx donde me dice que se cambia de ciudad para que la niña este mas cerca de mi y no tenga que viajar tanto en avion ..... lo cual qcuando declaro delante del secretario judicial mintio a sabiendas que lo que estaba diciendo era mentira, eso es denunciable??? el mentir ante un juzgado que puede pasar??? decidce que puedo hacer por favor???? un saludo y gracias