Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Menuda cara dura la mútua

0 Comentarios
 
Menuda cara dura la mútua
26/09/2008 22:32
Un saludo a todos. Haber si alguien me lo puede explicar. Hace 9 meses entre a trabajar, a las 2 semanas más o menos el brazo derecho empezó a dolerme como si no tubiese fuerza. Pensé que era normal por comenzar un trabajo que nunca hice y me acostumbraría. Mal pero así así podía mover el brazo. Tomé vacaciones, con lo cual descansé el brazo de los movimientos repetidos del trabajo y dejó de dolerme. Volví al trabajo y al ver que el dolor de nuevo volvió, me fuí a la mutua. Le explico todo ésto, y me dicen que DEBE SER UNA LESIÓN ANTIGUA Y AL CÁMBIO DE TIEMPO POR ESO ME DUELE, QUE ME TOMO UNAS PASTILLAS PARA LA INFLAMACIÓN. mI pregunta es sin ninguna prueba pueden presuponer ésta tonteria?. Cómo puedo probar que es una lesión del tipo de esfuerzo en mi trabajo'? NI QUÉ DECÍR JAMÁS HE TENIDO UNA LESIÓN EN EL BRAZO. Ahora después de las otras vacaciones de verano, vuelvo a tener el mismo dolor, pero supuestamente debería de ír otra vez a la mútua. No sé que hacer, pues tengo palo de que me dén la baja'. Qué harían ustedes'