Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

messenger conversación-me quieren denunciar

7 Comentarios
 
Messenger conversación-me quieren denunciar
12/05/2010 13:09
una persona me quiere denunciar porque dice que le he insultado, que tiene todas mis conversaciones guardadas en messenger, si eso se lleva a cabo...que podŕia pasarme?
12/05/2010 19:07
hola usuariamp,esto es como todo que dice que?,pasarte te puede pasar pero que te pasara?
entiendes la paradoja?primero te tiene que denunciar,despues que se admita a tramite su peticion etc....abrir diligencias y demas,vamos que esto no es (te doy una torta y estamos de juicio rapido) no no es asi,todo es un largo procedimiento que se tiene que seguir y todo el que por aqui pregunta dice lo mismo o parecido(que me puede pasar? mejor explica mejor tu caso para que por aqui te podamos ayudar
12/05/2010 19:45
muchas gracias, lo cuento....

conoci a una persona por internet,que ni siquiera he visto, hace meses...yo me cansé de que llamara, bueno la cosa es que esto siguió adelante, y aveces hablabamos por messenger, claro una pareja se cabrea, bueno pues yo le insultaba aveces...nada más...el otro dia le dije que se acababa todo, y entonces se cabreó, me mandó un mail larguísimo diciendome que todo lo tenía guardado, que le vejaba, insultaba,atentaba contra su honor , etc....y un montón de palabras técnicas civiles, ya tiene la experiencia con cualquiera que conoce, parece un experto denunciador...(me envió una foto, y yo esa foto se la mandé a una amiga sólo para que lo viera, nada más), se lo dije después de hacerlo...y ahora me dice, que si me pongo en contacto con él de alguna forma, me denunciará por tods los insultos, que tiene las conversaciones guardadas, y por lo de la foto, porke es un delito ya que no le pedi consentimiento, fue a una amiga, a asu correo personal)...la cosa es que durante la relacion, por telefono si que me llamaba de todo, pero claro, de eso no tengo pruebas, y de sus insultos por messenger, pues yo tampoko tengo guaradao nada ...por eso mi pregunta, que me pasaría si todo eso se llevase a cabo, como me puedo defender..., ésta mañana me ha llamado y me envio un mensaje, osea que yo debo cumplir no llamarle, cosa ke haré, y el no? por eso mi pregunta, acabamos ayer, me dijo todo eso, y ésta mañana me llama, no lo cogí por supuesto...y me envió un mensaje, tampoko le contesté.....ke puedo hacer??? me puedo defender, ke puedo alegar? son riñas de "novios2 se supone, yo no guardé nada....y lo de la foto, fue para una chica asu correo personal, como ya le cuento, tiene experiencia en poner deuncias, segun me contaba él, no trabaja, parece que es lo único que sabe hacer, me dijo ke habló con su abogada, la verdad es ke tengo mucho miedo a lo ke pueda pasar...yo no trabajo, no tengo dinero, nose....creo ke es demasiado todo ésto...el me insultaba tb por telefono, pero claro, yo de eso no tengo pruebas., me denfendía de sus desplantes y si, le llamaba giipollas y cosas así.....estoy fatal....


12/05/2010 19:51
Haber si un dia me va a llegar una denuncia, por vejaciones por conversaciones guardadas por el messenger y ademas voy a tener ke pagar no se cuanto dinero por eso y por enviar su foto a un correo particular........ asi de simple es?? yo no me podré defender porque no tengo nada guardado?? yo no sabia ke lo de la foto era un delito tan grave....no sabia nada, ke me grababa las conversaciones, no tenia ni idea de nada de eso.....eso es muy grave todo no,?? como me lo plantea él?? me da la impresión de ser , nose,....la foto es normal, no la publike en ningún sitio, jamás haria eso......por favor necesito ayuda.

gracias.
12/05/2010 20:02
Ademas es que en esas conversaciones que dice él que tiene guardadas, él también me dice cosas........el otro dia diho..."vete a tomar por culo" y cosas así....siento ser tan explícita, pero es que éste chico es capaz de gastarse lo que haga falta para hundir a una persona...voy a tener que ir al médico, porque me estoy agotando fisicamente, ni como, ni duermo ya con ésta historia........
12/05/2010 20:43
Con respecto a la foto ke mande a mi amiga, es una foto normal, éste chico me envió muchísimas fotos, por respeto, no mande ninguna comprometida, yo le dije a él, ke no se preocupara, solo mande una foto de su cara a una amiga, nada más........por favor podrían contestarme??? eso es un delito??
13/05/2010 09:42
Cambia el número de teléfono si puedes y nunca jamás vuelvas a cogerle el móvil. Es decir, conserva tu móvil anterior por si acaso te denuncia para que se pueda ver que era él el que te buscaba, llamaba y acosaba, pero búscate otro por si te llama con número oculto.
Por la foto de tu amiga no te preocupes, tu no la has publicado en ningún sitio y aunque en la conversación de msm dijeras eso siempre puedes decir que era mentira y que no la mandastes. En cuanto a los insultos y vejaciones si podrían constituir falta de delito pero por eso te recomiendo que no le cojas el tlf ni contestes a sus mensajes por si algún día te denuncia probar que esa persona te estaba acosando y que tu pasabas de ella...
13/05/2010 11:09
muchas gracias, estoy más tranquila, es que le conozco y se que es capaz de hacer todo lo que esté a su alcance para que se lleve a cabo todo, y yo, pues no guardé nada, ni tengo pruebas de nada en ningún momento...lo de las vejaciones, creo que me parece excesivo, él tb me ha insultado...osea que si tiene pruebas grabadas del messenger, tb saldrán sus frases hacia mi no?? a nose que las manipule....... porke yo le habré dicho, gilipollas pero el tb me llama desquiciada....