Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ayuntamiento dice que es legal la apertura de una puerta invadiendo la via publica

  • Foros Legales
    • Urbanismo
      • Tema: Mi ayuntamiento dice que es legal la apertura de una puerta invadiendo la via publica
2 Comentarios
 
24/06/2008 13:22
Ninguna ventana ni nunguna puerta abren invadiendo la via publica, pk de ser asi todos los establecimientos las tendrian y asi ganarian unos metros de local. Ademas existe un riesgo de accidente cada vez que se abre la puerta y pasa un viadante, se le puede dar un golpe o un coche puede atropellarlo si se baja de la acera.
Y por ultimo es suelo publico, por lo tanto pertenece a todos y una persona no puede invadirla permanentemente para su uso.
23/06/2008 19:10
Estimado Espegs

La descripción de la consulta es poco específica. Las ventanas en general abren hacia la calle. Seguramente tenga razón el Ayuntamiento.

Un saludo.
Mi ayuntamiento dice que es legal la apertura de una puerta invadiendo la via publica
23/06/2008 19:02
He presentado queja en mi ayuntamiento sobre una puerta y una ventana que abren hacia el exterior invadiendo 60 centimentro de via publica, y me han dicho que eso es algo normal por lo que mi queja no da a tramite.

¿Que puedo hacer?¿De verdad eso es legal¿