Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi banco me ha sacado dinero sin mi permiso

3 Comentarios
 
27/04/2008 22:14
Hola:
Sería necesario examinar toda la documentación.
Debería contactar con un abogado, es posible que exista una aoropiación indebida.
Salvo mejor opinión.
Saludos
17/04/2008 10:32
y que hago??? porque mira que intento hacerles ver que eso no se puede hacer pero hacen caso omiso y ese dinero cuesta mucho de ganarlo como para que de una noche a la mañana me lo quiten, ahora evidentemente me dan la escritura sin problemas claro serán listos se han quedado con el dinero ahora ya les da igual, que me aconsejais???
17/04/2008 10:21
no
Mi banco me ha sacado dinero sin mi permiso
17/04/2008 10:12
Hola tuve un problema con una compra de una casa ya que me pidieron una provisión de fondos de una cantidad y cometieron errores al pasarle los datos a la Notaría y la provisión resultó ser inferior en 2800 euros, él error era debido a un criterio personal de la registradora y hubo que modificiar la escritura y pagar un nuevo impuesto, se dió la oportunidad de recurrir la resolución pero el banco unilateralmente y sin consultarmelo decidió que no se recurria porque no había muchas posibilidades, ahora se niegan a darme la escritura de la casa si no les devuelvo ese dinero que pagaron ellos en su momento y como he decidido cambiarme de banco sin consultarmelo han sacado ese dinero de mi cuenta y se lo han cobrado sin mi permiso, eso es legal???