Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi cuñado se cayó al foso de la ITV!

3 Comentarios
 
Mi cuñado se cayó al foso de la itv!
20/05/2005 11:50
en el titulo lo digo, mi cuñado fue a pasar la ITV de su coche, el estaba dentro y el empleado le pidio que saliera del coche y lo empujara hasta el foso, por no se que razon...

El lo hizo con tan mala fortuna que cayo al foso, de mas menos dos metros,sufriendo luxacion en ambos hombros, lo cual le tiene imposiblitado para nada ya quince dias

quisiera saber si habria posibilidades para demandar judicialmente a la empresa de ITv y ganar, claro

gracias amigos.as
30/05/2005 11:49
Si estuvieramos en USA, tendriais unos cuantos abogados en la puerta para sacarle a esa empresa de itv una buena cantidad, aqui me temo que poquito
31/05/2005 09:45
Las ITV funcionan por delegacion de las Direcciones Generales de Industria de las Comunidades Autonomas.
Si no has sido atendido convenientemente, puedes presentar denuncia en dicha Direccion General. Las ITV deben tener concertado un seguro de daños a terceros que cubra los riesgos de la actividad, que deberia hacerse cargo de tu problema.
31/05/2005 12:11
Debes interponer la pertinente reclamación, el encargado de mover el coche no era tu cuñado, además, puedes reclamar por responsabilidad patrimonial de los servicios públicos, pues las lesiones desgraciadamente son de consideración. POr tanto reclamación previa al Oganismo ITV y de quien dependa orgánicamente, y si no, demanda contenciosa reclamando daños y perjuiicios en los que incluirás todo, lesiones, días de baja, y posibles secuelas. El asunto es importante.